Porque no tenéis la culpa de esto.

Os ayudamos a salir del bache.

Si te has quedado sin trabajo, has tenido que cerrar tu negocio, o estás en un ERTE por culpa del COVID-19, rellena este formulario y te ayudaremos lo antes posible.

Paso 1: Rellena este formulario

Algunos datos básicos sobre ti y tu situación

Como consecuencia de las cientos de solicitudes que recibimos cada día, estamos por el momento MUY SOBREPASADOS CON PETICIONES DE AYUDA. Te pedimos un poco de paciencia.

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible.

Recuerda que somos una entidad que no depende de ninguna ayuda pública, y nos financiamos con donaciones de personas. No tenemos la capacidad para ayudar a los miles de personas que nos piden ayuda, por lo que nuestras trabajadoras sociales valorarán tu situación para ver si podemos ayudarte, o referirte a otras entidades públicas o privadas que puedan ofrecerte otro tipo de ayuda que la que proporciona Zaragoza Solidaria.

Todos los datos que nos facilites serán tratados de manera ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL, y no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Serán tratados con la única finalidad de estudiar la posibilidad de ofrecerte ayuda para superar la crisis del COVID, y puedes pedirnos que los modifiquemos o borremos cuando lo desees. Usar el formulario implica que estás de acuerdo con que tengamos estos datos.

Paso 2: Entrevista telefónica

Para conocerte un poco más

Una de nuestras trabajadoras sociales te llamará por teléfono para conocer y estudiar tu situación, y ofrecerte la ayuda que más se ajuste a tu necesidad.

 
 

 

IMG_5130 2

Paso 3: Te ayudamos