Porque no tenéis la culpa de esto.

Os ayudamos a salir del bache.

Si te has quedado sin trabajo, has tenido que cerrar tu negocio, o estás en un ERTE por culpa del COVID-19, rellena este formulario y te ayudaremos lo antes posible.

Paso 1: Rellena este formulario y espera la llamada

Rellena la solicitud de ayuda

Como consecuencia de las cientos de solicitudes que recibimos cada día, estamos por el momento MUY SOBREPASADOS CON PETICIONES DE AYUDA. Te pedimos un poco de paciencia.

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible.

Actualmente recibimos muchas solicitudes de ayuda, rogamos que tengas paciencia. Las trabajadoras sociales valorarán tu caso de manera individualizada y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para atenderte en todo lo que necesites.

Todos los datos que nos facilites serán tratados de manera ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL, y no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Serán tratados con la única finalidad de estudiar la posibilidad de ofrecerte ayuda para superar la crisis del COVID, y puedes pedirnos que los modifiquemos o borremos cuando lo desees. Usar el formulario implica que estás de acuerdo con que tengamos estos datos.

Paso 2: Entrevista personal

Una de nuestras trabajadoras sociales te citará en el local para conocer y estudiar tu situación, y ofrecerte la ayuda que más se ajuste a tu necesidad.

 
 

 

IMG_5130 2

Paso 3: Te ayudamos