Hazte soci@ de Zaragoza Solidaria

Ayúdanos a cubrir las necesidades de quienes más están sufriendo las consecuencias económicas del COVID-19

Una pequeña aportación al mes nos ayuda a seguir dándoles alimentos... ¡Tú eliges cuánto!

Las aportaciones de los socios nos permiten comprar los productos que hacen falta, y sostener los gastos logísticos (luz, difusión, local…).

Ni el fundador, ni la Junta Directiva, ni los voluntarios reciben un sueldo por su trabajo.

Zaragoza Solidaria se financia exclusivamente a través de donaciones voluntarias de ciudadanos y pequeñas empresas que quieren ayudar a los demás a salir del bache.

¡Hazte socio!

Puedes donar comida en nuestra página COLABORA

También puedes hacer una donación puntual a través de nuestra página DONA

Hazte socio

ZARAGOZA SOLIDARIA es una plataforma ciudadana que cubre las necesidades de aquellos que se han visto más afectados por el COVID-19.

Durante sus primeras semanas de existencia enviamos más de 20.000€ de ayuda en equipos de protección individual y material médico a sanitarios de Aragón, Madrid, Barcelona, y muchos lugares más.

Ahora, tenemos a cientos de familias que han perdido sus ingresos como consecuencia directa del COVID-19 pidiéndonos ayuda para comer. Nuestras trabajadoras sociales estudian su situación y les enviamos una caja con alimentos y productos de primerísima necesidad para 15 días. Pasado ese tiempo, se les hace un seguimiento, y si la situación continúa, se envía una nueva caja. El contenido de las cajas es en función del número de miembros de la familia.

Zaragoza Solidaria…

  • NO depende de subvenciones ni dinero público
  • NO tiene ideología política ni está vinculada a partidos políticos
  • NO depende de organizaciones religiosas

 

Zaragoza Solidaria sobrevive gracias a personas como tú. Gente que cree en ayudar a los demás.

Gracias a donaciones de dinero, comida, y a las aportaciones de sus socios, Zaragoza Solidaria sigue adelante para ayudar a quienes más lo necesitan.

¡Hazte socio para ayudarnos en esta gran tarea!

Puedes elegir la cantidad y periodicidad que mejor se ajuste a tus posibilidades, y darte de baja cuando quieras… ¡Toda ayuda es bien recibida!

Muchísimas gracias

– El equipo de Zaragoza Solidaria

 

# Transparency

Estás harto de bulos.
We get it.
So are we.

Por eso te damos todas las garantías de que lo que aportas irá destinado a ayudar a quienes sufren las consecuencias del COVID.

 

Nuestros compromisos de transparencia

Tu donación se gastará al 100% en ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

Las donaciones en dinero nos permiten comprar directamente aquellos productos que hacen falta para poder ayudar a las familias que sostenemos.

 

También nos ayudan a cubrir gastos de difusión, y gastos fijos (luz, teléfono, local…)… ¡Sin eso no podríamos funcionar!

Nadie se lleva un céntimo.

 
Ni el fundador, ni la Junta Directiva de Zaragoza Solidaria, ni los voluntarios están a sueldo.
 
Realizamos nuestra labor de manera altruista. No obstante, en ocasiones a los voluntarios que recogen donaciones se les compensa el coste de la gasolina, de acuerdo con lo previsto en la Ley del Voluntariado. Cuando se contratan servicios profesionales externos sí son retribuidos.

¿Eres de los que dicen “yo no doy dinero pero compro comida”? ¡Perfecto!

Si prefieres donar bolsas de comida, estaremos encantados de ir a recogerla. 

Vamos directamente a tu casa a recoger tus donaciones.
Entra en nuestro apartado COLABORA.
 

No hacemos discriminación.

 

No distinguimos por barrios, condición social, nacionalidad, edad, sexo, ideología política, religión o creencias, orientación sexual, o ningún otro factor. 

Still not sold?

 

Llámanos al 657 680 906 o escríbenos a info@zaragozasolidaria.com y concertamos una cita.

 

Puedes venir a nuestro local en Calle Martinez Soria 16, Zaragoza, para vernos en acción y conocer de primera mano cómo funcionamos.

 

PD. No atendemos peticiones de ayuda por este teléfono, todas deben pasar por el formulario de la página TE AYUDAMOS para que sean atendidas por nuestras trabajadoras sociales.